La última guía a Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND





Capacite al personal del stand sobre el compromiso de los visitantes, la narración y las experiencias memorables.

Maximizar el espacio: el stand debe ser diseñado para aprovechar al mayor el espacio acondicionado y conseguir una distribución efectiva de los productos y servicios de la empresa.

Asegúrate de incluir al menos un sitio para celebrar reuniones con tus clientes y visitantes en el diseño de tu stand.

¿Quieres que cualquiera en realidad conozca tus productos? ¿por qué no diseñar un stand con el espacio exacto en el que se pueden usar?

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Figura we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Tenga en cuenta estas preguntas frecuentes a medida que se prepara para maximizar su presencia y alcanzar sus objetivos en su próximo evento.

Cada oportunidad que participas en una feria o a grande de la feria, el mensaje que desea comunicar puede ser diferente; quizás tengas un nuevo producto para promocionar o una oferta singular para una target en particular.

El tamaño suele tener una altura total de 1 metro, son más altas que la típica mesa de madera con patas que puede ver en alguna carpa.

Our all-inclusive and cost-efficient packages include a host of services along with exhibition stand design and build. Merienda you contract us, we take complete responsibility of your exhibition Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND stand.

Puede ser un eslogan corto que permita a los visitantes aprender qué es lo que estás ofreciendo. Por ejemplo, “El asesoramiento financiero en el que puedes echarse en brazos" o "el mejor chocolate del mundo".

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

El tamaño suele tener una altura total de 1 metro, son más altas que la típica mesa de madera con patas que puede ver en More hints alguna carpa.

Si por otro flanco tienes suerte y ha conseguido un espacio sobresaliente, entonces el duelo está en no sobrecargarlo con demasiados instrumentos.

Una pantalla digital como videowall LED le permite realizar esos cambios sin trastornar en nuevos banners.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *